En un instituto, o incluso en una sola clase, podemos encontrar todo tipo de personas:
- En primer lugar, empecemos por el típico o la típica que se creen el centro del mundo y la líder de la clase (para su información, no lo es, ya que no suelen ser muy avispados). Junto con estas clase de personas debemos incluir a los perritos falderos de esta gente, personas con muy poca personalidad para mi opinión.
- Después cabría destacar esas personas que visten diferente a los demás y que tiene unos pensamientos que dan un poco de miedo, sobre la muerte y suicidarse. Precioso.
- También están los clásicos empollones que pueden ser unos frikis totales, del tipo que estudiar es su vida y no hay da más que eso y hay empollones que se divierten los fines de semana y que sabes separar los estudios de irse de fiesta.
-Luego se encuentra el grupito de cotillas, que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a cotorrear como gallinas, buscando a una víctima con la que desahogarse.
- Puede que también este la o el "marginado social" de la clase, Esa persona que sabes que existe de casualidad, que no se le oye hablar y mucho menos participar y al que nadie se acerca.
A lo mejor puede que se me haya pasado algún grupo mas, pero yo creo que esto va que chuta. Un beso.
0 comentarios:
Publicar un comentario