Alejandro Amenábar es un gran hombre pero para mi sus últimas películas no han gustado mucho, salvo esta. Ágora es, para mí, una de esas películas a las que se le podrían llamar "desequilibradas". ¿Por qué? En primer lugar la actriz principal (Rachel Weisz. la conocerás seguramente por las películas de "La momia" y "El jardinero fiel") es la única que se le puede llamar actriz ya que a los demás es mejor meterlos en el circo con los leones. En segundo lugar, la conexión entre la primera y la segunda parte. A mí me costó darme cuenta de lo que había pasado durante ese tiempo. Eso es un pequeño error por parte del director o guionista.
Ha habido algunas personas que han calificado la película como un insulto para los cristianos. Yo no lo veo así porque esa era la realidad en esos tiempos y si nosotros creemos en Dios pues ellos creen en sus dioses. Cada uno que crea lo que quiera.
Y sobre la trama... Bueno, no está mal, pero no veo yo que convenza mucho, que no quiere decir que la película no sea buena, que lo es, pero tiene unos "saltos" que despistan. Aparte de todo eso, la película me gustó mucho y espero que le den muchos premios.
0 comentarios:
Publicar un comentario